Apartamentos Los Altos Villas, grandes vistas

En Los Altos Villas disfrutarás de unos días de ensueño con unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo.

Situadas en una Urbanización privada a unos 3 kms  del pueblo de la Herradura, es una zona ideal para la práctica de deportes acuáticos por la las características de su clima y de su agua, podrás practicar buceo, windsurf o vela entre otros deportes.

Todas las Villas están equipadas hasta el último detalle, cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, cocina totalmente equipada, amplias y luminosas  estancias  y confortables habitaciones. En todas ellas el cliente dispone para su comodidad de sábanas y toallas.

Si el interior de las Villas puede llegar a sorprender al visitante, su exterior no dejará de hacerlo, ya que se puede disfrutar de zona de barbacoa, pistas de tenis, cuidados jardines con piscina y solarium en el que disfrutar de las maravillosas puestas de sol con vistas al mar.

Todo esto se ve complementado por la autenticidad del pueblo de la Herradura, donde podrás disfrutar de los productos típicos de la costa tropical andaluza, y si todo esto no fuera poco, si te gusta el golf puedes disfrutar de campos de golf a tan solo unos 40 minutos en coche.

Ofrece servicio de transfer al aeropuesto de Málaga, situado a unos 65 kms, con un suplemento extra y ofrece servicio de alquiler de coche, el parking en la Villa será gratuito.

Si buscas una estancia que te permita estar como en tu propio hogar, disfrutando de todas las comodidades en un paisaje de ensueño, en estas Villas lo encontrarás.


[v_icon color=»#444444″ size=»18px» target=»_blank» name=»moon-bed-2″] Reserva con nosotros al mejor precio:

[v_icon color=»#6d96bf» size=»18px» target=»_blank» name=»moon-smiley»] Disfruta de nuestras ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

[button link=»http://www.booking.com/hotel/es/los-altos-villas.es.html?aid=307167″ target=»blank» icon=»moon-cart-2″ color=»#2da5da» text=»light»]Reservar Hotel[/button]

[spacer size=»20″]

[divider color=»#E9E9E9″]

Ubicación

[mappress mapid=»7″mappress width=»100%» height=»270″ adaptive=»true» border=»0″]

[spacer size=»20″]


Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

[ratings]

[spacer size=»16″]