La Herradura, el paraíso playero de Granada

Portada 0 538
La Herradura

La maravillosa bahía de La Herradura y la cercana Almuñecar son el corazón de la llamada Costra Tropical y uno de los rincones más atractivos del sur de España.

Flanqueada por dos grandes promontorios (Punta de la Mona y Cerro Gordo), la playa de la Herradura se extiende en algo más de 2 km de finas arenas y cuenta con una interesante oferta turística, gastronómica y deportiva, destacando sobre todo por ser meca de los amantes del buceo y del submarinismo, que disponen de decenas de km de calas y acantilados en los que perderse, en una linea costera considerada uno de los escenarios subacuáticos privlegiados de España, por su fauna, flora y pecios históricos.

La región cuenta con un clima subtropical y está protegida de los fríos vientos invernales por Sierra Nevada, creando un ambiente apacible todo el año que favorece cultivos singulares de frutas tropicales inéditos en Europa.

La playa tiene un agradable ambiente familiar y un estado de conservación perfecto y se mantiene tranquila durante todo el año, excepto en los meses cálidos, en los que la villa aumenta su población y los restaurantes, tiendas y restaurantes trabajan a pleno rendimiento.

PlayadelaHerradura.com es una guía completa sobre todo lo que puedes ver y hacer en este rincón singular de la costa de Granada. Te invitamos a conocer los secretos de estas playas y a descubrir todos los encantos que ofrece esta localidad y otros destinos cercanos con encanto. Esperamos ayudarte a convertir tu estancia en La Herradura en algo realmente especial. Gracias por visitarnos y felices vacaciones.

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ofertas de hotel

Enlaces interesantes

La Herradura en redes

Sobre Nosotros

logo1

PlayadelaHerradura.com es una de las mejores guías de este rincón de la costa de Granada. Ofrecemos valiosa información para tu visita y te ayudamos a hacer tus reservas de alojamientos con la mejor calidad precio de la red.

La Herradura en redes

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com