Hotel Sol Los Fenicios, relax y diversión

Hoteles 0 114
Hotel Sol Los Fenicios Playa La Herradura

El Hotel Sol Fenicios es la combinación perfecta de relax y diversión, en un entorno envidiable. Situado en primera línea de la Playa de la Herradura, dentro del Paraje Natural Cerro Gordo-Maro, caracterizado por su clima subtropical y el agua cristalina de sus playas, las cuales permiten la práctica de buceo durante todas las temporadas del año.

Se encuentra además a pocos minutos en coche de Almúñecar y a tan sólo una hora del aeropuerto de Málaga. Dispone de espaciosas y cálidas habitaciones decoradas al estilo mediterráneo, todas con terrazas amuebladas y muchas de ellas con vistas al mar, ubicadas en torno a un jardín tropical.

Todas las habitaciones cuentan con televisión, mini  frigorífico, aire acondicionado frío- calor  y baño completo con secador de pelo.

Además este hotel dispone de piscina exterior con vistas al mar, solárium, aparcamiento privado para nuestros clientes y una gran variedad de servicios de restauración desde el Bar-piscina, al espléndido buffet para un desayuno saludable, la Cafetería Snack que ofrece una espléndida terraza con vistas al mar y el Restaurante Cartago, en el que podrás disfrutar tanto de la cocina internacional como de la regional, todo ello también con vistas al mar.

Por todo ello el Hotel Sol Fenecios se configuara como el lugar ideal para unos días en los que se pueden combinar por un lado el descanso en un entorno natural, en el que disfrutar de espléndidas puestas de sol  y por el otro del ocio, ya que se encuentra cercano a diferentes lugares turísticos como Marbella o Nerja, con el plus de que es el sitio perfecto para la práctica de deportes como el buceo ya que en las playas de la Herradura encontrarás fondos marinos con numerosas especies de flora, fauna y corales.

Todo ello acompañado del trato personalizado que ofrece este hotel, es un destino al que seguro que regresarás una vez que lo hayas conocido.

 Reserva con nosotros al mejor precio:

 Disfruta de nuestras ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

Reservar Hotel

Ubicación

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ofertas de hotel

Enlaces interesantes

La Herradura en redes

Sobre Nosotros

logo1

PlayadelaHerradura.com es una de las mejores guías de este rincón de la costa de Granada. Ofrecemos valiosa información para tu visita y te ayudamos a hacer tus reservas de alojamientos con la mejor calidad precio de la red.

La Herradura en redes

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com